La miro de lejos, la pienso, me la imagino, me le acerco, la siento y me pregunto ¿Y si fueras Tu?
No sabes lo que he sacrificado por tu llegada, He dado mi vida por verte. Eres mi oxígeno, imaginar la vida contigo es mi unica motivación. Serás felicidad. El fundamento de mi descendencia. Formadora de mi fruto y sostén de mis deseos.
Eres mi pensamiento constante. Eres tan especial que no siento merecerte. Trabajo por y para ti para que no te falte nada.
Eres una idea. No. eres más que una idea, eres yo. Y yo, yo soy Tu. Estás en mis letras, estás en mi pincel, estás en mis lecturas. Moriria por liberarme de las cadenas del pensamiento que humedece mis ojos. Pero renunciar a ti sería una vida cobarde que no merece ser vivida. No hay escapatoria, todos los caminos me dirigen a ti pero me angustia el Paso del tiempo y no saber si estás cerca o lejos, si estás aquí o allá.
Entre todas te busco, pero no encuentro a nadie tan especial cómo Tu. Es tanto mi deseo por conocerte que Entre todas creo encontrarte, y todas tienen algo de ti. Pero No pasa mucho para que nazca la sospecha de que Ella no eres Tu. Aun así me desgarra el alma rendirme a Ella porque aunque no la conocí, se que siempre hay una posibilidad de que Ella seas Tu. Más , Es una apuesta que no puedo tomar, pues si me sumerjo en Ella en la búsqueda de la certeza, perderé la oportunidad de verte cuando por fin pases Tu.