La moda del emprendedor2 minutos de lectura

Creo que el entusiasmo por los grandes billonarios de tecnología y su nueva versión de éxito ha traído una horda de jóvenes “emprendedores” que tratando de subirse a la nueva moda crean empresas para que así sean percibidos como ganadores y conseguir más chicas (con nosotros los hombres hay cosas que nunca cambian) y es que tener una empresa se ha convertido en el nuevo “soy parte de una banda de rock.

Este boom de emprendedores ha traído personas de todo tipo quienes en menor o mayor medidas caen dentro de una de las clasificaciones de emprendedores:

El emprendedor saltarín: este es el emprendedor que todas las semanas empieza un proyecto diferente

El emprendedor filántropo: es aquel que te vende hasta cigarillos pero a todo le quiere poner el sello: por cada compra apoya a los niños de Africa.

El emprendedor Instagramer: es el que nunca ha tenido una venta pero a cada empresa le tiene una cuenta de IG con fotos del año pasado. Podemos ubicar todos sus negocios en el perfil de su IG personal.

El emprendedor precoz: es aquel que siempre está súper emocionado por su idea, tiene bastante potencial y cuando inicia a los 2 meses termina y repite el proceso con otra idea.

El emprendedor espejo: el que siempre está viendo que hace su modelo a seguir (comúnmente es hater de el) para copiarlo.

El emprendedor made in china: El que Tiene la cuenta de alibaba en favoritos y te vende algo para entregártelo en 20 días.

El emprendedor gran idea: es el que se le ocurre algo muy bueno pero nunca lo realiza. (Este no es emprendedor realmente)

El emprendedor mosquito: es el que hace un emprendimiento le saca alguito y se mueve a otro producto o empresa, como los mosquitos pican y se van. Estos nunca ganan mucho.

Y tu cual tipo de emprendedor eres?

Comparte esta entrada:

Descubre

Más entradas:

Todo está mal

La bendición de la humanidad es la costumbre. Gracias a ella nos hemos organizado y hemos construido tecnologías asombrosas. Pero La costumbre aunque trae muchos

El lado oscuro de los regalos

El ser humano es el propio arquitecto de su vida. Toda ayuda exterior es un daño porque es falso, grr es una injusticia, aquello que

Nada no es arte

El primero en enseñar un cuadro vacío o con una mano de pintura por encima fue un genio pues paradójicamente exponer nada, como arte significaba