Covid, política y libertad2 minutos de lectura

Estamos forzados a una prision obligatoria, forzados a mantener a nuestros hijos fuera del colegio, forzados a dejar de trabajar. Y lo único exigimos es que caigan presos unos viejos corruptos. Nadie va a hablar del elefante en la habitación??

Todo por lo que lucharon nuestros héroes occidentales históricos lo están tirando por la borda. Mucha gente tiene miedo y eso motivó las medidas restrictivas lo entiendo pero está claro que nuestros políticos lo único que quieren es seguir con su plan de minimizar las infecciones obviando que están actuando como un perro persiguiendo su cola.. nunca alcanzarán un país sin covid. Pero lo que si están logrando es afectar la salud mental de toda la población, deteriorando la calidad de vida y empobreciendo a sus ciudadanos.

Podrás decir que es por salvar vidas que eso está bien y caer en un círculo vicioso de “vida vs economía”, ver la economía como algo ajeno a la vida, un conjunto de números sin significado alguno es un error. Y pudiésemos sacrificarla claro pero tras meses de seguir el mismo plan de cuarentena seguimos con problemas. haciéndonos cada vez más dependientes del gobierno, afectando a millones de personas y castigando a la mayoría a costa de la minoría.

Estamos esperando que caiga en la cima del pico Duarte la vacuna y que todo vuelva a la normalidad. seguimos como los indios basándonos en la esperanza siguiendo un camino de una muerte lenta cuando deberíamos de ser objetivos y agarrar el toro por los cuernos.

Nuestra política de ver qué hacen nuestros hermanos mayores y copiarlos, no funciona y no funcionará… pues eso presupone que tenemos la misma situación que los demás países. Y no es así… Acaso no somos un país turístico?? Acaso no somos un pais desorganizado? Acaso no somos un país cuyos empleos son informales? Acaso no somos una población mayoritariamente joven??

Cuando fue que nos volvimos tan temerosos?

Libertad libertad libertad

Comparte esta entrada:

Descubre

Más entradas:

Todo está mal

La bendición de la humanidad es la costumbre. Gracias a ella nos hemos organizado y hemos construido tecnologías asombrosas. Pero La costumbre aunque trae muchos

El lado oscuro de los regalos

El ser humano es el propio arquitecto de su vida. Toda ayuda exterior es un daño porque es falso, grr es una injusticia, aquello que

Nada no es arte

El primero en enseñar un cuadro vacío o con una mano de pintura por encima fue un genio pues paradójicamente exponer nada, como arte significaba