El refugio de la multitud1 minutos de lectura

Ser promedio o comun está teniendo una muy mala publicidad. Actualmente todos queremos ser extraordinarios pero la verdad es que muchos estamos subestimando los beneficios de ser normal, incluso los que quieren ser extraordinarios.

Ser normal nos permite vivir tranquilos sin las exigencias, estrés y responsabilidades de los líderes, permitiéndonos buscar nuestra felicidad y paz. Pero aún para los futuros líderes el rebaño de la multitud es una buena opción.

Esto porque el rebaño te protege de ataques, errores y de llamar la atención.

Un trabajo aburrido, un desempeño normal, una vida común son lugares ideales para florecer en otras áreas en las que tengas más interés.

Ser promedio es un escudo que te permite: Hacer, publicar y soñar sin muchos riesgos. Al ganar notoriedad por ser extraordinario se es objeto de todos los prejuicios humanos, resultando en una pésima posición si no estás preparado para afrontar y resistir la maldad.

No tener atención es una ventaja pues te permite fallar sin que nadie te vea, pivotar a mejores oportunidades y ser tú mismo.

Comparte esta entrada:

Descubre

Más entradas:

Todo está mal

La bendición de la humanidad es la costumbre. Gracias a ella nos hemos organizado y hemos construido tecnologías asombrosas. Pero La costumbre aunque trae muchos

El lado oscuro de los regalos

El ser humano es el propio arquitecto de su vida. Toda ayuda exterior es un daño porque es falso, grr es una injusticia, aquello que

Nada no es arte

El primero en enseñar un cuadro vacío o con una mano de pintura por encima fue un genio pues paradójicamente exponer nada, como arte significaba