El hombre disminuido3 minutos de lectura

El hombre se ha extinguido, lo que queda de el es un atisbo de lo que una vez fue. Quien reina es el hombre soft, una especie de hombre femenino con marcada inseguridad y miedo a ser quien es.

No es una coincidencia que hayan más hombres que mujeres travestís o que los suicidios de hombres sean cada vez mayores. Ser hombre en estos tiempos es una herejía.

Los medios de comunicación son cada vez más críticos con los comportamientos característicos del hombre. Los grandes productores de películas, cada vez hacen más obvia su agenda política, posicionando ideas y normalizando anormalidades en la mente del consumidor, Haciendo creer que una mujer puede lo que no puede y un hombre debe ser lo que no es, Negando las características científicas de cada sexo.

Estas campañas de control han producido un cambio en las relaciones sociales e interpersonales. Ocasionando, en beneficio de una igualdad utópica inalcanzable, que el hombre ya no sea hombre.

Ser hombre es más que tener un pene, mentalmente estamos configurados para actuar de una manera determinada, ser de una manera característica y desear o buscar unas cosas sobre otras. Cuando estás particularidades no son satisfechas, el hombre sin propósito no tiene para que vivir. Se convierte entonces en asesino, en un suicida o en un muerto viviente.

La naturaleza del hombre es ser Un proveedor, defender a su familia y ser de acción. Pero hoy día siquiera puede sustentar a la familia gracias a políticas de discriminación positiva laboral (se obliga a que el porcentaje de mujeres en la institución sea almenos 50%), que hacen que cada vez sean menos los hombres que pueden proveer a sus familias ocasionando que sea la mujer la que represente la fuente económica de la familia degenerando en que por ejemplo: El hogar no tenga un líder claro, que la autoridad del padre sea disputada o en un hombre que limpia la casa. Produciéndose una pérdida de sentido en toda persona del hogar.

Las mujeres también han metamorfoseado y se han convertido en más promiscuas, de carácter mas fuerte y mas independientes. Produciendo en ellas una falta de propósito debido a que estas características no les ayuda a la mujer moderna a cumplir su fin natural que es formar a la familia. Su comportamiento varonil es otra prueba de una ingeniería social de parte de los mecanismos de control de masas (los medios de propaganda y comunicación) que buscan hacer de ella un hombre esclavo más del sistema capitalista. Más su promiscuidad, independencia y carácter modernos producen madres solteras que crían hijos inestables que se convertirán en su mayoría en personas con problemas derivados.

Los hombres son una pieza fundamental en el orden social. Este nuevo orden social producto de los medios es una mentira, una burbuja que explota ante cualquier roce: la mujer corre hacia el hombre cuando está en peligro. Ni toda la fantasía de las películas que pintan de rosa lo poderoso pueden cambiar las realidades. Somos seres humanos diferentes. La mejor nadadora es fácilmente vencida por un hombre travesti, las fuerzas armadas esta constituido por hombres, la mejor jugadora de ajedrez es vencida por un jugador de ajedrez que no está en el top 10. Esto hace a las mujeres menos valiosas? NO. Las mujeres tienen características y mejoras sustanciales en relación a los hombres. Tienen más capacidad de atención, empatía y un sin número de capacidades superiores a las de los hombres. Lo que veo mal que se le invite al pez a volar. Creo que la sociedad debe promover que el pez nade mejor y el ave vuele mejor orientándole para su fin de la mejor manera. Hay que enseñarles a los niños a ser niños y a las niñas a ser niñas.

Comparte esta entrada:

Descubre

Más entradas:

Todo está mal

La bendición de la humanidad es la costumbre. Gracias a ella nos hemos organizado y hemos construido tecnologías asombrosas. Pero La costumbre aunque trae muchos

El lado oscuro de los regalos

El ser humano es el propio arquitecto de su vida. Toda ayuda exterior es un daño porque es falso, grr es una injusticia, aquello que

Nada no es arte

El primero en enseñar un cuadro vacío o con una mano de pintura por encima fue un genio pues paradójicamente exponer nada, como arte significaba