Por mitad3 minutos de lectura

Cuando alguien lleva una máscara te dirá la verdad, por qué el riesgo a las repercusiones baja.

Cuando uno persona se hace una cirugía plástica por algún descontento con su cuerpo, No durará mucho para que quiera hacerse otra operación distinta por algún otro descontento. Esto porque la fealdad se encuentra en la mente haciéndonos ver de una forma comparativa con respecto a los demás. Siempre aparecerán personas más bellas que despertaran inseguridades y nos harán sentir feo. Esta en uno como reaccionamos ante esa realidad, si lo hacemos de manera positiva o negativa.

Algunas personas llevan una vida normal por que están bajo circunstancias normales pero esas mismas personas en condiciones anormales se comportarían de manera muy anormal. Una persona trabajadora y ambiciosa en una situación normal fácil es un buen empresario, pero bajo situaciones extremas bien podría convertirse en un buen criminal.

El día de ayer fui a casa de mi tía a buscar una pertenencia, al llegar quise primero pasar a saludar a mi primo por lo que le pregunté el servicio de limpieza si él se encontraba en la casa, respondiéndome afirmativamente agregando que ademas estaba su novia en la sala familiar, por lo que me dirigí hacia allá.

Antes de entrar y previendo un momento incómodo decidí tocar la puerta, luego de dos segundos oí un aviso de “ya va déjame pausar la televisión”, luego de aproximadamente 5 segundos dijo que pasara, cuando entre vi a mi primo con su novia arropados en una manta, el aire estaba encendido y estaban viendo una película. Toda una situación normal para el ojo inexperto pero que por la sutilezas de la cara de la novia, la espera para entrar, la manta aún cuando el cuarto no estaba frío y el sofá que habían elegido para acostarse a ver la película, hizo para mi obvio mucho de lo que allí pasaba antes de mi llegada.

Al entrar y al él darse cuenta de que se trataba de mi, se paró a saludarme por la grata sorpresa. Aún asi se noto por las interacciones posteriores que ninguno de los dos sintió que yo me di cuenta aunque ellos mismos con lo que decían para encubrirse reafirmaban mis pensamientos.

No traigo a colación ese acontecimiento porque lo encuentre mal o vergonzoso, para nada, sino que me hizo recordar cuando yo estuve en esa misma situación muchos años atrás y actué igual. Recuerdo haber estado en situaciones parecidas y al alguien aparecer pensar que por mi estrategias de precaución no se dieron cuenta. Ahora me veo a través de ellos al darme cuenta lo sencillo que es saber cuando ya has pasado por una situación sexual parecida. Esas personas en su momento así como yo con pocas pruebas pudieron sacar conclusiones detalladas de lo que estaba haciendo. Solo que ellos ,al igual que yo ayer, decidían no decir nada para evitar que diera explicaciones para algo bueno y natural. La experiencia no se improvisa.

Comparte esta entrada:

Descubre

Más entradas:

Todo está mal

La bendición de la humanidad es la costumbre. Gracias a ella nos hemos organizado y hemos construido tecnologías asombrosas. Pero La costumbre aunque trae muchos

El lado oscuro de los regalos

El ser humano es el propio arquitecto de su vida. Toda ayuda exterior es un daño porque es falso, grr es una injusticia, aquello que

Nada no es arte

El primero en enseñar un cuadro vacío o con una mano de pintura por encima fue un genio pues paradójicamente exponer nada, como arte significaba