El día de hoy en una conversación surgió el tema de la la nueva colección de zapatos balenciaga. Esta colección Se caracteriza por un diseño: feo, dañado y sucio imitando la ropa de los mendigos. El producto es tan sucio que la marca es tendencia.
Aunque aún no he encontrado a una persona que le guste el producto puedo decir que su colección ha sido Todo un éxito. El simple hecho de estar en la conversación anota unos tantos en el marcador de balenciaga. Esta y otras marcas parecidas no están en el negocio del arte, ni buscan vender algo bello creo que en realidad están en el negocio del espectáculo. Su meta principal es destacar en las masas de personas y no en el 1% o millonarios. Estas marcas necesitan de Juan Apie más que Juan Apie necesita de ellas esto es porque solo por que todos los Juan Apies saben del producto los Brad Yip lo compran.
La meta de balenciaga es brindar un producto entretenido, que produzca un tema de conversación. Si unos zapatos de la suspdicha colección no pueden ser reconocidos por sus pares al entrar en un restaurante el cliente se arriesga a pasar “vergüenza” Justo lo contrario de lo que quiere “reconocimiento”.
Estas marcas han dejado claro que son caras, ya no necesitan parecerlo, su única meta ahora es destacar hacer un espectáculo para las masas para poder servir de mejor y mas grande bandera de riqueza a quien le compre.