En el último año he tenido un recorte de pelo bastante uniforme. Obteniendo regularmente un recorte satisfactorio, que no llama la atención ni por ser muy bueno ni por se muy malo.
De viaje por mis vacaciones me vi con la necesidad de recortarme en una barbería de cuya reputación no sabía. Esta empresa salio mal, Resultó ser una mala barbería que me dio un corte pésimo. El cerquillo de cada lado fue realizado en distintos estilos, dando una apariencia asimétrica bastante desafortunada.
Fue por eso que desde que llegue de mis vacaciones, una de mis primeras diligencias fue hacerme un recorte. Por dejadez no puntualicé el defecto de mi cerquillo, pues para mi bastaba con presentarse para que se notara. Tremenda sorpresa me lleve cuando terminado el servicio, vi que seguía teniendo una asimetría en los cerquillos de mis lados, enojado acepté mi destino y decidí dejarlo así.
Pasadas par de semanas volví a ir al barbero, esta vez expresándole mi incomodidad por la
Asimetría de mi recorte, El barbero asintiendo
Inicio el recorte que sería el motivo de mi artículo de hoy.
Para mi horror, aunque mis lados ya se veían simétricos la forma de ambos lados era la errónea, la misma forma del lado feo y asimétrico del primer recorte. Por lo que No solo tenía un solo lado feo sino que ahora tenía dos.
Pensaba que la calidad de mi recorte recaía únicamente en los hombros del barbero. Pero entendí que era un esfuerzo en cadena de todos mis barberos, que le dieron forma a mi pelo. Se me recortaba siempre bien porque siempre se me había recortado bien. Mis cerquillos estaban trazados y requerían poca modificación para quedar bien. El molde estaba realizado y solo eran las puntas las que se debían de recortar.
Fue cuando recibí el mal corte, que cambio mi suerte. Solo se necesita una mala acción o un la elección de un mal camino para cambiar considerablemente el resultado.
Se requiere de un componenete excepcional para cambiar las cosas. Se necesito de un pésimo barbero para acabar con mi pelo y se necesita de un excelente barbero para arreglarlo.