Lo que para uno es un problema para otro es una oportunidad, lo que para alguien es una conversación banal para otro es un tema de escritura análitica.
Lo que diferencia a uno de otro es un estado de atención mental que está expectante buscando información importante. Es esta habilidad de la mente el foco que nos permite ver en tanta oscuridad.
La visión de la mente es más importante que la habilidad. Un MBA en emprendimiento no sirve de nada sin una mente que esté buscando oportunidades de hacer negocios. La ejecución depende de la habilidad pero no hay ejecución sin esta visión mental.
Puedes esforzarte en ser una persona organizada crear un sistema para saber donde va cada cosa pero si al entrar a tu casa no ves la desorganización tendrás una casa desorganizada. Para ser organizado nuestro cerebro debe de estar vigilante del orden.
La mente siempre está observando, buscando y encontrando. Si no encontramos lo que queremos es porque hay cosas más importantes en ese momento para nosotros. La visión de la mente está alineada con nuestro discurso interno.