Si nadie parece ser bueno, si tus amigos te tratan mal, si las mujeres que se te acercan son malas, significa que estás atrayendo personas baratas. En el mundo hay muchas personas buenas lo que pasa es que debes de ser mejor para atraer mejores personas. Si eres percibido como un ladrón, los ladrones se sentirán cómodo a tu lado y por ello estarás rodeado de ellos. Mientras más trabajes en ti, mejores personas atraerás.
Si te pasa algo malo, o si no se te da algo bueno… siempre hay alguien que cita una razón superior de diseño como el motivo de nuestra desgracia. Esta observación bienintencionada que busca ver “lo malo como bueno” es en mi opinión contraproducente pues nos deja en un estado de indefensión para el futuro, nos obstaculiza en la búsqueda de la verdadera razón por la que nos pasó lo que nos pasó y nos impide encontrar alternativas.
Si eres un buen empleado es porque traes más dinero a la empresa del que sacas.. (del Que te pagan). Un empleador nunca pagará más de lo que debe pero un empleado si debe de trabajar más de lo que le pagan.
La vida es una tela de arañas de acontecimientos, cada intersección te lleva a lugares diferentes… quizás en una de esas esquinas si hubieses tomado un camino distinto serías otra persona quizás un presidente o tal ves un ladrón en fin cualquier otra profesion distinta a la que hoy tienes. Me fascina la posibilidad de que hitler hubiese muerto en la primera guerra mundial y las consecuencias en la historia de ello. Entre todo el caos hay caminos en qué las condiciones de que cada uno de nosotros cumpla sus sueños acontecen. El aleteo de una mariposa en la India puede puede desembocar en un huracán en la otra punta del mundo. Quienes somos hoy es fruto de un sin número de hilos entrelazados con otros, surgiendo así la infinitesimal posibilidad de encontrarte hoy leyendo este párrafo.