Las semillas humanas1 minutos de lectura

Las circunstancias en las que viven las personas es un factor importantísimo para su desarrollo

No pasará mucho para que una persona extrovertida y ambiciosa sentenciada a un ambiente cerrado, inproductivo y asocial, se convierta en un imbecil.

Los seres humanos somos todos distintos y necesitamos de diferentes circunstancias para desarrollarnos. Veo a cada ser humano como una semilla que necesita de cierto ambiente y tipo de tierra para crecer. Segun el tipo de semilla se necesita de sol, humedad o lluvias y Aún con el clima ideal hay componentes de cada semilla que hace que unas tarden mucho en crecer y dar sus frutos, mientras que otras en poco tiempo se reproducen.

En ambientes desérticos pocas semillas pueden crecer. Dando lugar a que muchas personas no puedan desarrollarse. Este tipo de desperdicio humano es típico en países tercermundistas, es observable: Las herramientas son limitadas, los adelantos tecnológicos tardan en llegar, la conductas tóxicas están bien establecidas, la delincuencia es alta y el estado de bienestar es nulo. No dudo que hayan algunas personas que se desarrollen en un ambiente como este. Aunque sospecho que solo tiende a florecer una planta llamada “politiqus corruptis”.

Lamento ver personas con un gran potencial rezagarse por falta de herramientas y apoyo. Jóvenes que no pueden seguir su pasión porque no hay mercado, otros que siendo talentosos no encuentran su norte a tiempo y tienen que pasar todos sus días en un trabajo esclavizante y embrutecedor.

Es por eso que Aplaudo a todo aquel que busca lo mejor para el y para los suyos. El que identifica que tipo de semilla es y se pone en la mejor situación posible para florecer.

Comparte esta entrada:

Descubre

Más entradas:

Todo está mal

La bendición de la humanidad es la costumbre. Gracias a ella nos hemos organizado y hemos construido tecnologías asombrosas. Pero La costumbre aunque trae muchos

El lado oscuro de los regalos

El ser humano es el propio arquitecto de su vida. Toda ayuda exterior es un daño porque es falso, grr es una injusticia, aquello que

Nada no es arte

El primero en enseñar un cuadro vacío o con una mano de pintura por encima fue un genio pues paradójicamente exponer nada, como arte significaba