Cansado de repetir lo mismo pero con la angustia de no haber dicho lo suficiente.Triste por parecer un intenso cuya vida pasa entre cuatro paredes frente una pizarra con hilos conectados a distintas fotos. Vuelvo a intentar escribir un texto sobre el peligro de las redes sociales con su monopolio del discurso, el cual está manipulado por sus ideas sesgadas y está sostenido con el apoyo incondicional de sus trabajadores , AKA los famosos, titeres de alegria quienes con su silencio criminal solo buscan caer bien para seguir mamando del algoritmo. Estoy convencido de que la libertad de opinión es fundamental para la vida democrática y no puedo vivir con la ironía de apoyar la libertad de expresión y quedarme callado.
No me considere nunca cómo de derecha, más bien siempre me he visto como un izquierdista pero creo que hoy que vengo a defender a Trump estoy rayando el extremismo. La verdad no quiero ser parte de un grupo extremista que promueve violaciones vergonzosas hacia las personas que no piensan como ellas por lo que no me considero de izquierda.
Hoy día la ventana de Overton solo esta en la habitación de los izquierdistas , los únicos temas tratados y discutidos son de la comunidad LGBTQIA’s, las universidades sólo tratan temas de izquierda, las organizaciones internacionales son una sola cabeza con los mismos pensamientos, en el mundo de hoy todo parece moverse a unísono hacia el lado izquierdo. Y esto me preocupa pues cuando todos somos de izquierda quién puede juzgar, quien puede hacer contrapeso? Se necesita de la diversidad de opiniones para el progreso. Las opiniones desde todos los puntos idiológicos son el caldo de cultivo perfecto para las ideas eficaces y sostenibles.
En el mundo de hoy La libertad tiene un límite trazado y parece estar en la voluntad de las grandes corporaciones cuyos intereses da la casualidad que hoy se llevan con los de la izquierda. Ellos son quienes impunemente callan presidentes, callan líderes, y/o a quien discuta lo que ellos mismos etiquetan como temas que no pueden tener discusión. Tapando así el sol con un dedo. Creyendo que si empujan todo el polvo para abajo de la cama el polvo desaparece, pobrecitos porque un día de brisa encontrarán la casa empolvada.
Me niego a pensar que un derecho como el de expresarse, pueda ser interrumpido. Este derecho como el de la vida comparten un componente reproductivo pues son de ellos que nacen muchos otros y son gracias a ellos que tenemos muchos de los derechos de hoy.
Creo que no importa el bando, ni la estupidez de la idea, todos deben de tener igual oportunidad de poder expresarse donde se encuentren los oídos y están en esos oídos la responsabilidad y el deber de seguir la voz que más resuene con sus valores. El lugar donde confluyen la mayoría de las personas a expresarse debe de ser un lugar libre y abierto donde todos sin excepción puedan expresarse y donde la única limitante se encuentre en la idea, y no en la persona, siendo el constreñimiento el de no expresar odio.
La injusticia en mofa que se está cometiendo frente a la comunidad de Donald trump es un echo sin precedentes. Callar a un líder es callar a su comunidad y no es secreto que su comunidad es gran parte de la población estadounidense. Algunos tratan de tomar estos hechos de censura a relajo otros lo ignoran pero la realidad es que la directriz planteada por las acciones estandard es una que muestra un camino claro de control sobre el pensamiento. Es el pensamiento lo único que evita los abusos de los pocos contra los muchos, es el debate de pensamientos lo que crea mejores soluciones, es la expresión lo que despierta empatía.
Las generaciones venideras verán estos hechos como normales. Tenemos una responsabilidad con el mundo de no destruir lo que nuestros antepasados con tanto sudor y sangre consiguieron. No podemos permitir que callen a nadie.