La mujer y el racismo (una teoría)3 minutos de lectura

Las sociedades de hoy día son racistas y

Creo que si bien es producto de un diseño del hombre creo que el hombre apunta y la mujer es la que tira del gatillo.

En primer lugar considero que ser racista es malo. Es estupido e infundado. Nadie te juzga por tu color de hígado por qué deberíamos de hacerlo por el color de la piel (un órgano)

La naturaleza y la evolución es la causa de este condicionamiento racista.

No me malinterpreten no creo que el ser blanco o negro sea una ventaja que asegure la supervivencia o la adaptación al ambiente pero es una situación de elección sexual que tiene efectos reales en nuestro cuerpo.

Las mujeres son el sexo más exigente a la hora de elegir pareja. Esto porque las mujeres tienen órganos sexuales y hormonas distintas al hombre, válgase la redundancia. Esto lleva a que sean ellas las qué les toque inviertir más tiempo y esfuerzo en la tenencia de un hijo, al contrario de los hombres que pudieran sobrepoblar la tierra en unas cuantas generaciones si llegasen a tener una cantidad ilimitada de mujeres distintas dispuestas a concebir con ellos.

Es por esto que la mujer debe de ser más sabia a la hora de elegir pareja porque de elegir erróneamente se arriesga a perder recursos y su descendencia. El tiempo, la energía y el esfuerzo son recursos importantes en la supervivencia.

Esto llevo a que las mujeres escogieran a aquellos que resultaban como apuestas más seguras el típico hombre de la comunidad. (Tamaño, aspecto y raza más común.) El parentesco social aumenta las probabilidades de aceptación y de supervivencia de nuestros hijos.

Es entonces bajo la influencia de las preferencias femeninas de la elección sexual del blanco sobre lo Negro o del negro sobre el blanco que desarróllamos genes que predeterminan tanto a los hombres como a las mujeres hacia el racismo. Cuando la mujer escoge un determinado aspecto recurrentemente la selección entra en nuestros genes.

La elección de la pareja confecciona nuestros genes. Esto tiene un efecto avalancha dado que la elección continuada del hombre común (del mismo color y raza) hace que nazcan mas personas iguales haciendo que su color de piel sea más profundo, cada vez un negro más negro o un blanco más blanco, esta elección va pasando de generación en generación, el deseo de la mujer se reafirma y se sigue desviando a favor del común racial. El gen que elige un determinado color de piel se reafirma.

Pero se necesita de la complicidad de la mujer y del hombre para este racismo. Y ambos poseen los genes por igual. Los familiares que son del mismo color juzgarían con malos ojos a aquellas hijas que elijan un color distinto al de ellos en la pareja. Las amigas juegan un papel. Los pretendientes y amigos del color de piel dominante juegan un papel. El gen pasa lo corporal y se vuelve un auténtico gen social.

Si ves las estadísticas de tinder las elecciones son claras en occidente las mujeres eligen el típico hombre blanco y las mujeres negras eligen el típico hombre negro.(Creo que las únicas medidas importantes para analizar son las de las mujeres pues son ellas las que toman decisiones menos instintivas. Las mujeres es cuando quieren los hombres es cuando pueden.)

Las mujeres tienen el poder de modificar el comportamiento de la sociedad pues no solo son el 50% de la población si no que también son el sexo que posee la mayor influencia.

Esto debido a su papel como fin último. La búsqueda del sexo hace que los hombres hagan lo que sea y modifiquen sus comportamiento. Su capacidad de elección es la clave para la multiculturalidad. Su deseo mueve el mundo.

Comparte esta entrada:

Descubre

Más entradas:

Todo está mal

La bendición de la humanidad es la costumbre. Gracias a ella nos hemos organizado y hemos construido tecnologías asombrosas. Pero La costumbre aunque trae muchos

El lado oscuro de los regalos

El ser humano es el propio arquitecto de su vida. Toda ayuda exterior es un daño porque es falso, grr es una injusticia, aquello que

Nada no es arte

El primero en enseñar un cuadro vacío o con una mano de pintura por encima fue un genio pues paradójicamente exponer nada, como arte significaba