Un delirio de grandeza y poco sexo nos lleva a caer en la espiral de toda una industria de ventas de machos alfas. Desencadenando a una horda de autoproclamados líderes sexuales, profetas de leyes sexuales que como una bola de mierda va creciendo com el tiempo hasta caer en estupideces como que las mujeres necesitan castigos cuando no se comportan como deberían con nosotros, trátala mal, no le escribas, compórtate de determinada manera ect.
Creo que toda la escuela de machos alfas está mal focalizada, toman el camino equivocado el camino de la actuación donde personas que claramente no son machos alfas (uno no lo vería) tratan de imitar hasta lograrlo y eso no funciona así.
Hablar mentira, fingir gustar de las cosas cool, actuar diferente, incluso cambiar la voz es un disfraz innecesario y contraproducente esto por que engaña a la pareja una bomba de tiempo que tarde o temprano traerá disgusto.
Intentar aparentar lo que no se es tergiversa la esencia del romance mismo que es conquistar a una persona con lo que se es.
Creo que la sinceridad es el camino si a usted le gusta un tema impolular hablé con sus parejas de Ese tema que tarde o temprano encontrará a alguien que aprecie el tema. Si haces o hablas de algo que no te gusta por aparentar ser cool tendrás que fingirlo hasta lo que ella dure. Imagina 30 años de un tema o actividad sin que te guste solo porque querías ligar
La escuela de machos alfas deberían de concentrarse en dar confianza al hombre, hacerlo más abierto y sincero. Mostrar su verdadero yo y no tener a ser rechazado. Mientras más natural seamos, mientras más nos mostramos cómo somos mejor será el resultado a largo plazo.