Siempre he sido amante del boxeo, me ha gustado practicarlo y verlo pero el deporte del béisbol “mi primer amor”me impidió (al menos esa fue la historia que me conté) perseguir mi sueño como boxeador.
Recuerdo tener 16 años y pensar “wow no me gusta el beisbol… debí de ser boxeador. Lastima que ya es demasiado tarde. Si tan solo hubiera empezado mi carrera de boxeador antes de mi adolecencia…”
Ahora que tengo 24 años, practico boxeo esporádicamente me he dado cuenta de mi talento y me he agarrado pensando “wow si tuviese 16 años y practicara boxeo, estoy seguro que a los 24 hubiera sido el mejor boxeador”
Sospecho que a los 30 años diré lo mismo de mi hoy de 24 años.
En el momento no nos damos cuenta de que estamos en el mejor momento para hacer las cosas que queremos hacer. Esto porque el mejor momento para iniciar algo es siempre “ayer”haciendo fácil caer en la excusa de que ayer era mejor. Pero que ayer haya sido un mejor momento no quiere decir que hoy sea un mal momento, el segundo mejor momento de realizar algo es siempre “hoy”. Y el hoy de hoy será mañana: “el ayer” y por tanto un mejor momento que “el hoy futuro” para realizar tus sueños.
No esperes el momento perfecto para hacer lo que quieres hacer. Nunca es el momento perfecto mas nunca es mejor momento que ahora para perseguir tus sueños.