Estamos inmersos en una ilusión
Cuando alguien me conoce en persona lo primero que me dice que le sorprende de mi es mi personalidad divertida y chilling.. pues quien me conoce por las redes me asocia a lo que parezco: que suele ser un come mierda + Otra cosa. Percepciones que no son ciertas pues en la vida soy muy simpatico. Mi realidad virtual no es la misma que mi realidad. Pero es que tampoco lo es para ti.
Vivimos en un mundo virtual tenemos acceso a nuestro habbo 24/7 en nuestro cel. Un mundo donde decidimos racionalmente que mostrar al mundo. En este habbo mostramos una construcción personal una fachada. Una vida que no se corresponde con la realidad. Pensamos una hora que caption poner, pensamos cómo se ve nuestro feed y cuál identidad sugiere. Respondemos los comentarios luego de un meticuloso análisis de que nos conviene responder. La realidad es que en este mundo Nada es espontáneo o auténtico.
Se lo que parece mi ig y lo que crees de mi porque es un gaje del oficio. Un abogado muy serio y millonario. La verdad es que soy muy serio y no soy pobre. Pero la verdad es que también soy muy sin vergüenza (no peyorativo) y un alma bohemia y libre. Muy desestresado pero muy responsable. Muy bolsa pero muy inteligente. Se lo que parezco por que te lo vendí. Prefiero ponértela fácil y me asocies con algo que pueda traerme un beneficio x. Que confundirte y crear rencor.
Lo qué pasa es que el ser humano le gusta lo fácil y lo predecible. Le gusta ponerte una etiqueta según los estereotipos y esperar de ti un comportamiento acorde. Pero Nada es absoluto y los seres humanos No siempre pueden ser clasificados en un molde.
Ese cantante famoso con personalidad de “sexy man” que crees que vive para salir y para el sexo, es seguramente una persona que prefiere un viernes en la noche viciar en el Fornite que el sexo o el bar.
Somos productos virtuales. Aún más quien hace dinero de las redes. No te dejes confundir de una construcción mediática. Las celebridades no son tan carismáticas como parecen. Los influencers no son tan cool cómo se pintan. Tu no eres tan jevi. Ni yo tampoco.