Se acerca el “año nuevo”una fecha de celebración que trae alegria y regocijo. el año nuevo no es simplemente el comienzo de una nueva vuelta al sol no es hacer la operación matemática de “+1” para estar a la par con el calendario occidental es más bien una fecha de cambio. Una fecha universalmente tomada para comenzar con nuevas pilas y nuevas metas.
Una buena noticia para Las industrias fitness y del desarrollo personal que ven dispararse sus ventas a principios de año. Todos quieren: eliminar la barriga, estudiar, tomar un curso, practicar un nuevo hobby. Pero la verdad que el libro de contabilidad que estas industrias esconden es que si bien en los primeros 2 meses del año los clientes incrementan, pasada estas fechas el número de clientes vuelve a equilibrarse. Esto nos revela que quien llega en enero, se va en marzo y quien estaba desde siempre pues sigue.
La realidad es que quien espera a enero para realizar una meta o un cambio en su vida es una farsante. Quien realmente quiere desarrollarse toma la decisión hoy mismo y empieza mañana. La idea de esperar para hacer un cambio que sabes que tienes que hacer es en si misma una postergación y aquel que deja para mañana lo que puede hacer hoy actúa desde un level de engaño, Porque realmente no quiere aquello que se propone, solo quiere hacer lo que una persona “normal” hace cada fin de año “fantasear”.
Este año no hagas una lista de metas para el 2021. Toma las riendas de tu vida y empieza ahora a hacer aquello que tenías previsto para enero. Demuéstrate hoy que realmente quieres lo que te propones y haz lo que tienes que hacer.