La vida no es injusta, la vida te lo está diciendo. Lo qué pasa es que tenemos el síndrome de Harry Potter nos creemos los elegidos celestialmente.
Los números están ahí por cada trabajo de una multinacional llegan 100k de curriculums, por cada Número exagerado de millones de habitantes uno es presidente. Por cada 5 empresas, 4 fracasan.
Por cada Elon Musk hay millones de personas que despilfarraron su riqueza y la de sus familias tras un sueño.
Lo qué pasa es que la sociedad nos impuso que el nuevo sexy es ser emprendedor o poderoso. Y ahora todos queremos ser emprendedores y poderosos en búsqueda del sexo. El sexo y él reconocimiento social es lo que todos estamos configurándose a querer como seres humanos.
O de verdad cree usted iluso lector que puede pasar por encima de miles de millones de chinos que estudian desde pequeños, se caen de sus butacas muertos por el cansancio del trabajo y el esfuerzo. Que se levantan todos los días de madrugada no comen no viven son como las abejas! Y tu que..
Hay tantos emprendedores porque la riqueza no se crea con trabajo duro sino con emprendimientos e innovación y por eso así como un gallero sacrifica a decenas de gallos en búsqueda de su campeón. Los gobiernos a través de Hollywood embellecieron el camino del emprendedor y lo lleno de lujos para que tu al igual que tu humilde servidor peliemos o compítamos entre nosotros para ver qué idea es que contribuirá más al PIB. Ganar ganar, un casino.