Una persona chapiadora es aquella que entabla una relación amorosa, con tal de sacar algo. Hoy día vemos cómo se critica a las personas chapiadoras se inculca a todos a no ser una “chapiadora” (ya que se cree que en su mayoría son mujeres) Casi a unanimidad grita la sociedad que las chapiadoras son unas parias y son malas. No, las chapiadoras no son malas.
En principio todos somos chapiadores. Pues nadie va a estar con alguien que no le aporte nada en la vida. Aquel que no suma, se debe de sacar de nuestras vidas. Desde el principio de la humanidad, lo que nos ha diferenciado de los animales y nos a catapultado es que somos seres sociales, por lo que hacemos grupos de colaboración para Ayudarnos. Y eso es una pareja: una unidad de dos personas, construida alrededor de amor que sirve de sostén integral (emocional y amoroso) en últimas nos servimos de esa persona y a cambio damos_______ . Y es aquí que radica el meollo, el “ki”, el dilema… debemos de ser exigentes al dar nuestro amor y pedir como nuestra cómo compensación cosas abstractas como respeto, amor, igualdad, cariño y un largo ect.
La relaciones son un tipo de contrato no verbal basadas en confianza. Lo que comúnmente llamamos chapiadoras (porque ya quedó claro que todos chapiamos) son personas que se conforman con cosas materiales y superficialidades. Lejos de ser un engaño sospecho que es toda una relación comercial en donde ambos están enterados y ambos sacan provecho (comúnmente para el hombre: sexo y para la mujer: un video en Instagram para captar más clientes) por lo que no es malo.
Al final espero que en el día de tu decisión más importante de tu vida “tu casamiento” no te conformes con un millonario con cuerpo hot. Y seas exigente.